
¿Qué son las impresoras láser multifunción?
Las impresoras láser multifunción son un tipo de impresora que puede realizar una variedad de funciones. Pueden imprimir, escanear, copiar y enviar por fax.
Las impresoras láser multifunción hacen posible que las oficinas pequeñas obtengan las mismas funciones que sus competidores en empresas más grandes.
¿Qué son las impresoras láser multifunción en color?
Las impresoras multifunción en color (MFP) son modelos de impresoras láser que también pueden escanear y copiar documentos. Estas impresoras utilizan un solo cabezal láser para producir gráficos y texto en color, y la calidad es comparable a la de las prensas digitales y de inyección de tinta de escritorio.
Algunas de estas impresoras también se pueden utilizar como fotocopiadoras, máquinas de fax, escáneres o módems de fax para enviar faxes a través de una línea telefónica. Pueden imprimir hasta 30 páginas por minuto en negro o en color.
¿Qué son las impresoras láser multifunción monocromáticas?
Una impresora láser monocromática multifunción es una impresora multifunción que imprime solo en blanco y negro. Estos son los tipos de impresoras menos costosas porque no requieren cartuchos de tinta o cartuchos de tóner para su uso.
¿Qué impresora multifunción láser es adecuada para usted?
La impresora multifunción láser es un tipo de impresora que le permite imprimir, escanear y copiar. También suele estar equipado con fax y otras funciones, como almacenamiento en la nube y la capacidad de enviar faxes desde su teléfono.
Hay muchos tipos diferentes de impresoras multifunción láser disponibles en el mercado. Las más comunes son las impresoras láser en color y las impresoras láser monocromáticas, las cuales tienen sus ventajas y desventajas. Lo que es adecuado para usted realmente depende de para qué lo necesite.
Impresoras láser a color: este tipo de impresora es más cara que las impresoras láser monocromáticas, pero ofrecen una mejor calidad de impresión en color, lo que significa que serán mejores para fotografías o trabajos con una orientación más gráfica, como presentaciones o carteles.